elaboramos presupuestos sin compromiso

presupuesto en toda la comunidad de madrid

nuestro método de trabajo

En Limpiezas Vallejo nos diferenciamos por trabajar en la limpieza de comunidades con un método minucioso y cuidado. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y tenemos experiencia en diferentes tipos de fincas, portales y comunidades de vecinos

Personal experto y cualificado

Nos tomamos muy en serio el servicio que prestamos. Por eso todos nuestros trabajadores son formados y cualificados para desempeñar la limpieza de su comunidad.

Materiales siempre a punto

Tener un material de calidad y en aptas condiciones es básico a la hora de limpiar. En Vallejo garantizamos la reposición constante de material para prestar el servicio en condiciones óptimas.

Trato cercano y directo

Estamos a su disposición para cubrir las necesidades de su comunidad. En nuestro convencimiento por la mejora continua trabajamos con una relación fluida con nuestros clientes.

preguntas frecuentes

Puedes contratar el servicio para un periodo prolongado en el tiempo o para un servicio puntual. Tenemos flexibilidad para cubrir la demanda de servicio que solicites.

Nuestro equipo esta disponible tanto para garantizar rotación en caso de que lo solicites. También ofrecemos la posibilidad de poder contar con el mismo profesional si así lo requieres.

Puedes tanto ampliar como reducir el número de servicios contratados con nosotros. En Limpiezas Vallejo nos adaptamos a ti para que recibas el servicio que necesites en función de tu demanda.

Si lo deseas puedes dejarnos tu curriculum en trabajo@empresalimpiezasvallejo.es y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo. En caso de iniciar un proceso de selección nuestro departamento de Recursos Humanos contactará contigo.